Portada » Noticias » Wii U » La gran cadena británica ASDA deja de vender Wii U

La gran cadena británica ASDA deja de vender Wii U

Y tan solo servirá juegos determinados de la consola.

La cadena de supermercados británica ASDA se ha hecho popular entre los usuarios de Nintendo por sus agresivas ofertas de Wii U. Comenzó vendiendo el modelo Premium a 250 libras y ha agotado su stock por 150 libras (casi 100 euros menos del precio medio). Finalmente, ha retirado el producto de sus tiendas para dejarlo como exclusivo para su web.

ASDA, que tampoco vende Nintendo 3DS a pesar de ser de que es la consola que más sube en las islas, ha confirmado en un comunicado que "continúa ofreciendo a los clientes una selección de juegos y accesorios de Wii U a través de ASDA Direct [ndt: su tienda online], pero esos productos no se ofrecen en las tiendas Asda en estos momentos".

Las preguntas comenzaron al descubrir que la cadena, que cuenta con 555 establecimientos, no tenía a la venta Pikmin 3 (análisis Revogamers). El juego exclusivo de Wii U ha sido sin embargo el segundo más vendido en todo el país en su semana de lanzamiento.

La compañía asegura que va a seguir apoyando a Nintendo y que seguirá vendiendo juegos de Wii U estudiando caso a casa cada lanzamiento. La puerta al reabastecimiento queda abierta.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>