Portada » Noticias » Wii U » Gran actualización de Super Smash Bros. esta misma semana

Gran actualización de Super Smash Bros. esta misma semana

Permite organizar torneos de varios tipos y subir vídeos directamente a Youtube. Más escenarios y más disfraces para el Mii.

Nintendo ha anunciado la lleaga de la gran actualización de Super Smash Bros. Wii U y 3DS que va a poder descargarse en menos de 48 horas, el viernes 31 de julio. Incluye, por fin, la posibilidad de que los jugadores se organicen sus propios torneos en línea y aumenta el contenido disponible. 

Por fin, los usuarios van a poder organizar sus propios campeonatos a Super Smash Bros. en la red. Serán de dos tipos: torneos de comunidad, en los que cada luchador debe conseguir la mayor cantidad de puntos posible en un periodo de tiempo fijo; y torneo regular, enfrentamiento en cuadrante con unas normas predeterminadas. 

De la función de subida de vídeos a YouTube no han contado demasiado. Pero sí podemos decir que se ha adelantado porque estaba previsto que llegase a Wii U en una actualización posterior. Por supuesto, ambas mejoras son completamente gratis.

Después están las ampliaciones de pago, los DLC propiamente dichos, que parecen ser solo para la versión portátil del juego. Desde Nintendo Japón han confirmado un par de escenarios y también tres trajes para los Mii, que son de Chrome, de King Roll y un chandal rojo con el logo de la bola Smash al que parece que se le pueden poder varias armas de otros personajes, como el cañón de Samus Aran o la espada de Link. 

Más Noticias de : Wii U
>