Portada » Noticias » Wii U » Go Go Electric Samurai mira a Wii U: disparos, colores chillones y música electrónica

Go Go Electric Samurai mira a Wii U: disparos, colores chillones y música electrónica

Del creador de Electronic Super Joy.

La mente que nos trajo el peculiar Electronic Super Joy sigue manos a la obra. Michael Todd, responsable del psicodélico juego que pudimos disfrutar en Wii U, firma Go Go Electric Samurai, otro título que sigue la estela psicodélica que ya caracteriza a su creador y la mezcla con el género shooter.

"Una experiencia electrónica completamente nueva". La música electrónica y los colores chillones siguen a la orden del día en este proyecto cuyo principal enfoque es el multijugador competitivo online. Las partidas en podrán realizarse en modalidades de 2 contra 2 ó 3 contra 3 (aunque prometen un máximo de 8 jugadores por partida) que deben batirse a tiro limpio.

Simpleza en los diseños y, por lo que parece, en su mecánica de juego son la apuesta principal de Go Go Electric Samurai. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento más allá de una salida prevista para el segundo trimestre de 2016 en todo tipo de plataformas (PS4, Xbox One y Wii U), por lo que seguiremos esperando a que sus creadores compartan más novedades y ahonden un poco más en este shooter de colores que aterrizará en la eShop de la sobremesa de Nintendo para que explotemos su multijugador.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>