Portada » Noticias » Wii U » Gnomes vs Fairies apunta a la eShop de Wii U

Gnomes vs Fairies apunta a la eShop de Wii U

Su creador busca completar la financiación Kickstarter.

Prismic Studios, o más bien su fundador, Dano Kablamo, se encuentra totalmente inmerso en una campaña Kickstarter con la que poder terminar de costear su último videojuego, Gnomes vs. Fairies. Un título que mezcla de todo y que, tal y como asegura su creador, tiene el visto bueno para aparecer en la eShop de Wii U.

Estamos ante un Action RPG que cuenta con un popurrí de mecánicas. Gnomes vs. Fairies mezcla un poco de plataformeo al estilo de Super Mario 64 con un sistema de objetos inspirado en Zelda y unas mecánicas de combate que miran a God of War. Todo ello se mezcla para traernos una aventura en la que pasamos a controlar a un gnomo, completamente personalizado, cuyo objetivo es proteger a su especie de unas hadas que esta vez distan de ser unos seres de ensueño.

Nuestra misión será acabar con el Rey de las Hadas y sus cinco hijas. Mientras llevamos a cabo esta cruzada en miniatura, surcaremos todo tipo de mundos plasmados en 3 dimensiones en los que hasta podremos montar en naves para bombardear objetivos. Todo esto, acompañado por melodías completamente originales y compuestas por el creador del videojuego, Dano Kablamo.

La campaña de crowdfunding de Gnomes vs. Fairies se encuentra actualmente a 10 días de su cierre. Con un total de 8.567$ recaudados, en el momento de escribir esta noticia, los 30.000 marcados como objetivo pueden antojarse algo lejanos para finalizar el Kickstarter con éxito. Aunque pronto habrá disponible una versión beta para PC, su fecha prevista de lanzamiento se sitúa en marzo de 2016.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>