Portada » Noticias » Wii U » El gigante Wallmart ya acepta reservas de Zelda y Mario Wii U

El gigante Wallmart ya acepta reservas de Zelda y Mario Wii U

Los deja con fecha 2013 y precio muy elevado.

Las tiendas estadounidenses comienzan a anticiparse a lo que será el E3 de Nintendo y han creado fichas de juegos para los lanzamientos más potentes de Wii U, como el próximo The Legend of Zelda o el primer Mario en 3D de la consola. Un tema por el que hemos preguntado al máximo responsable de Wii U en Nintendo España en una entrevista que podrás leer hoy en Revogamers.

Los grandes juegos que Satoru Iwata nombró en la última gran Nintendo Direct, como los tres juegos del fontanero, el plataformas, Smash Bros. y Mario Kart para Wii U. También se puede reservar el que han llamado Zelda 2 RPG, pero no el remake de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD que llegará antes. O una de las sorpresas de la presentación, Shin Megami Tensei x Fire Emblem, justo a días del lanzamiento europeo de Fire Emblem: Awakening.

Ninguno de esos títulos tiene asignada una fecha de lanzamiento ni se les espera para antes del otoño, por eso todos están fechados para el 31 de diciembre de 2013, una forma de no pillarse los dedos con quienes lo reservan. Y sus precios, la mayoría, 99,99 dólares, más caros de lo que costarán al final para no tener que compensar en caso de subir.

El que sí tiene datos concretos es Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut, que sale a la venta en mayo. No está sin embargo X, el nuevo RPG de Monolith Soft que es del que más se ha podido ver en vídeo.

No es una confirmación oficial, pero es un motivo para pensar que este mismo año el paupérrimo catálogo de Wii U engordará con todo lo que está casi ni anunciado, tan solo, nombrado.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>