Portada » Noticias » Wii U » Ghost Recon Online Wii U sigue 'pausado', pero no cancelado

Ghost Recon Online Wii U sigue 'pausado', pero no cancelado

Ubisoft reitera su apoyo y comprensión hacia Nintendo.

Hace un año que la versión Wii U del juego FPS estratégico Ghost Recon Online está en paralizada, en espera. Ubisoft ha marcado que el desarrollo no ha evolucionado, pero ha querido mostrar públicamente su apoyo a Nintendo y a su última consola frente al problema con Electronic Arts.

A través del Twitter del juego se ha recordado que "La versión Wii U del juego sigue de momento pausada mientras nos centramos en el desarrollo de la de PC". La situación de Ubi Shangai, el estudio encargado, es idéntica a la de hace nueve meses. Lo que ha cambiado es la de Wii U, porque desde entonces se ha producido el lanzamiento de la consola, más flojo de lo esperado, y ha salido en la eShop Tank! Tank! Tank! free-to-play abriendo las puertas a este modelo de negocio por primera vez en la historia en una consola de Nintendo.

Ubisoft apoya a Wii U

A pesar de los problemas de estos seis meses con las ventas, Ubisoft ha querido reiterar su apoyo a Nintendo de palabra, aunque es manifiesto dado que todos sus títulos multiplataforma para este 2013 también están siendo anunciados para Wii U, como Assassin´s Creed IV, Splinter Cell: Blacklist o Watch Dogs, que se suma a Rayman Legends y a lo ya lanzado.

Se trata tan solo de una declaración formal de una persona del equipo de relaciones públicas de Ubi en América, pero a su vez, por eso describe literalmente la línea oficial. Este es su punto de vista:

"Como a cualquier consola nueva, lleva bastante tiempo crear una base establecida. Ubisoft tiene un catálogo de juegos de gran calidad (...) Confiamos en que ayuden a seguir atrayendo jugadores al sistema Wii U y en que Nintendo dé un paso al frente para asegurarse de que Wii U triunfa en el mercado."

Wii U se está convirtiendo en la consola del todo o nada third party.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>