Portada » Noticias » Wii U » Ghost Recon Online, creado para que cualquiera se sienta parte de un clan

Ghost Recon Online, creado para que cualquiera se sienta parte de un clan

Primer vídeo del diario de desarrollo.

Ghost Recon Online es una vuelta de la franquicia a los orígines, a cómo era al comienzo en PC, aunque también saldrá en las consolas como Wii U. De hecho. Sin embargo, el desarrollo original es el de la versión de PC, aclara Christopher Roby, diseñador senior, que se declara jugador de esta plataforma. Esta decisión está llevando a que la respuesta del control sea en lo que más se están centrando.

El otro punto fuerte del juego serán los mapas. Para que haya una fluidez mayor están tratando de adecuar cada escenario a los 22 modos de juego que presentará el título, porque saben que es el factor que acaba marcando la diferencia entre un gran éxito y algo mediocre.

Una experiencia simplificada

El objetivo perseguido en Ghost Recon Online es hacer que la experiencia de jugar en equipo sea más sencilla, es decir, que todo sea más fluido que cuando alguien juega solo. Están tratando que cualquier pueda tener la sensación de compenetración que consiguen las personas que juegan online en clanes tras meses de práctica, estrategia y reconocimiento. Lo explica Theo Sanders, director creativo:

"Creo que en Ghost Recon Online hemos conseguido es un poco diferente a lo que tiene todo el mundo, es la idea de un juego en equipo accesible, es la sensación de jugar con el equipo, la sensación que tienes cuando conseguís un objetivo y sin tener que faltar al trabajo o que saltarse clases para estar practicando con los compañeros del clan las 24 horas del día, coordinándose, probando cómo encarar un mapa, etc."

Otra forma de ayudar al jugador está en los soldados. Cada clase tiene dos habilidades que se pueden alternar entre una y otra durante la partida. A cada una de las clases se le pueden dar diversas instrucciones, unas ofensivas y otras defensivas, y sirver para confeccionar una estrategia de gurpo. Un par de ejemplos son el camuflaje óptico o el escudo que se pueden apreciar en el vídeo. Ubisoft espera que esta combinación de habilidades también ayude a la coordinación entre jugadores.

¿Cómo se adaptará todo esto a la versión Wii U de Ghost Recon Online? Aquí está el diario de desarrollo del juego con imágenes de la versión PC.

Más Noticias de : Wii U
>