Portada » Noticias » Wii U » Gemology, diamantes y piedras en un puzle de corte clásico

Gemology, diamantes y piedras en un puzle de corte clásico

Un video de demostración para saber que nos ofrece.

Hay géneros que siempre tienen un hueco en las consolas, pues son accesibles, puedes echarle partidas breves y te retan a mejorar. Gemology es uno de ellos ya que con tu stylus puedes desafiarte a mejorar, siguiendo mecánicas sólidas como la piedra.

Jugando con la gravedad, tendremos que conseguir las gemas preciosas.  No podremos mover las rocas que caen desde la parte superior de la pantalla, así que tu habilidad con el pico junto a una mente calculadora serán fundamentales para avanzar.

Hay varios modos de juego: tendremos el modo principal, con niveles preestablecidos, otro en el que hemos de decidir si queremos las gemas de recompensa o invertirlas en más tiempo para seguir jugando. Un tercer modo con otras normas más complejas completa la oferta. Además han anunciado un modo multijugador que será ofrecido gratuitamente mediante actualización, una vez esté concluído su desarrollo.

BNC Design Studios se ha sacado de la manga un puzle clásico ideal para sacar provecho de la pantalla tactil, con su Off TV que nunca sobra. La semana que viene podrá se podrá conseguir en latitudes americanas a un precio de 6.99 $ mediante descarga digital.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>