Portada » Noticias » Wii U » Gearbox revela el multijugador de Aliens: Colonial Marines

Gearbox revela el multijugador de Aliens: Colonial Marines

Gearbox habla de la RAM y el procesador de Wii U.

Gearbox ha soltado por fin cómo serán los modos multijugador de Aliens: Colonial Marines. Y además ha tenido buenas palabras para la versión de Wii U y para la tecnología que esconde la consola de Nintendo, que considera superior a la de las consolas que están actualmente en el mercado.

En el multijugador podrás ser un soldado y también un alien. El portal CVG ha tenido la primicia de jugar contra el equipo en sus oficinas de Texas (Estados Unidos) para después detallar en sus impresiones algunos de los modos que pudieron probar.

Habrá un modo deathmatch por equipos "asimétrico", más complejo que un mata mata, que es entre tenso y para reirse. En él compiten equipos de ocho contra ocho, uno de marines y otro de aliens, hasta que se alcanza un límite, en este caso, el de 50 muertos. La táctica será esencial. La estrategia cambia según el tipo de personaje y también la cámara, en primera persona para los humanos y en tercera para los alienígenas. En ambos bandos hay configuración de clases.

Según el redactor, cuando eres un marine "tienes que jugar como si estuvieras en la película. Manteniéndose juntos, pegados a la pared, utilizando el detector de movimientos y asomándose en cada esquina." Sin embargo, los aliens son independientes, se mueven por el techo y por los tubos de ventilación y usan visión de rayos x para acercarse a sus víctimas lo suficiente.

Wii U como puente a la próxima generación

Ya lo dijo el CEO de la compañía, la versión de Wii U será la más completa, y ahora le ha seguido el jefe creativo, Brian Martell. La tecnología que ofrece Nintendo va a ser suficiente para que esto ocurra:

"Solo por la máquina va a ser una de las versiones del juego que mejor se vean, porque tiene más RAM (...) tiene ese procesador realmente bueno y todas esas cosas", dijo de Wii U, mientras que las consolas de la competencia ya las ve en la parte tardía de su ciclo. La regla sigue siendo el silencio, y hasta que Nintendo lo permita no se detallará cómo será la versión Wii U de Aliens: Colonial Marines. Martell solo ha hablado del detector de movimientos, que muy probablemente esté integrado junto al mapa en la pantalla del mando de Wii U.

Tampoco ha sido muy concreto Randy Pitchford, presidente de la compañía, que se ha limitado en decir a Joystiq que Wii U es "un gran puente hacia la próxima generación". Con mucho cuidado de no decir nada que aun esté vetado, se ha limitado a decir que es una consola "bastante potente", que "sorprenderá" cuando sea anuncida completamente y que ha evolucionado mucho desde que les entregaron los primeros kits de desarrollo.

Una vez más toca esperar para conocer el hardware y el software concretamente. Y mientras las fuentes anónimas hablan de Wii U como una consola inferior, quienes dan la cara marcan su superioridad técnica.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>