Portada » Noticias » Wii U » Gearbox no acepta llamar 'port' a Aliens: Colonial Marines Wii U

Gearbox no acepta llamar 'port' a Aliens: Colonial Marines Wii U

Primer videojuego en ser aceptado en el canon oficial.

La versión de Wii U de Aliens: Colonial Marines será la más completa, según Gearbox, pero hasta la fecha ni el estudio ni SEGA han hablado de contenido exclusivo o de grandes mejoras respecto a las de la competencia. Pero tampoco será un port. Es decir, no será una adaptación directa de la versión de otra consola.

El término 'port' no está gustando en la compañía. En la recién celebrada PAX East estadounidense, el Community Manager de Gearbox, Chris Faylor, reprochó a un productor seniro de SEGA utilizar ese término para referirse a Aliens: Colonial Marines en Wii U. "Odio esa palabra. La versión de Wii U no es un port, bórrala de tu vocabulario", dijo mientras explicaba el logro histórico de este videojuego antes de salir a la venta.

El primer videojuego en ser aceptado por cumplir el canon oficial Alien

Faylor tenía algo mucho más interesante que contar, un logro único para los fans de Aliens. Su videojuego ha sido el primer en ser aceptado por 20th Century Fox dentro del canon oficial.

Hasta la fecha ningún videojuego, libro o cómic, así como muchas de las películas basadas en este universo habían logrado este reconocimiento. En realidad, solo se admite que cumplen el canon oficial las cuatro primeras películas, Prometheus y Aliens: Colonial Marines.

Lo último en darse a conocer ha sido el multijugador de Aliens: Colonial Marines.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>