Portada » Noticias » Wii U » Gearbox marca la superioridad de Wii U sobre SmartGlass y PS3+Vita

Gearbox marca la superioridad de Wii U sobre SmartGlass y PS3+Vita

"Es el mejor mando de Nintendo para FPS".

Lo que ofrecen Wii U y su mando no lo ofrece ninguna plataforma de videojuegos actualmente, ni tampoco hay un compromiso como para poder igualarlo. Es la conclusión a la que ha llegado Randy Pitchford, jefe de Gearbox.

"Con Wii U se han comprometido con esta promesa. Así que el enlace es directo, rápido e inmediato", ha dicho Pitchford sobre la velocidad y agilidad de la conexión entre Wii U y su mando. "Con cosas como SmartGlass y Vita, ellos aprecian el valor de la promesa, por eso están haciéndola suya. Pero no están tan comprometidos."

Hasta dónde puede llegar cada plataforma y cuál es el apoyo del fabricante, esas son las diferencias básicas entre los tres modelos.

"Hay cosas que puedes hacer con las tres sin un impacto negativo pero gracias al compromiso de Nintendo hay cosas que podrían funcionar en ella [Wii U] que no podrían funcionar con SmartGlass o con el juego cruzado de PS3 y Vita."

A Pitchford no solo le gusta la conexión entre las dos piezas claves del hardware, también el propio concepto del mando de Wii U. Lo dijo y una vez y lo ha vuelto a repetir. "Es el mejor mando que Nintendo ha hecho jamás para los FPS. El mejor mando que Nintendo nos ha dado para jugar juegos hardcore".

Para Pitchford, el Wii U Gamepad es "perfecto para Aliens", sobre todo por poder convertirse en el sensor de movimiento que llevaban los Marines Coloniales en las películas. La opción de mostrar el mapa en la pantalla secundaria todo el tiempo, aunque recurrente, también es un gran avance para él.

La destreza de Gearbox con este dúo se podrá ver a principios de 2013 en Aliens: Colonial Marines.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>