Portada » Noticias » Wii U » Gearbox advierte de que Aliens: Colonial Marines será difícil

Gearbox advierte de que Aliens: Colonial Marines será difícil

Cambiará en función del número de jugadores cooperando.

Aliens: Colonial Marines va a ser un juego difícil. Gearbox no se lo va a poner fácil a los jugadores ni cuando estén solos ni cuando estén acompañados. Como en las películas, la supervivencia contra los xenomorphos es todo un reto.

"Para que sean tan amenazantes como en la franquicia, te suelen matar de dos o tres toques", ha dicho Brian Burlesson, productor senior de Gearbox. El equipo está llenando el juego de pequeños detalles tomados directamente de la saga Alien para hacerlo aun más fiel.

Sin embargo, tampoco van a hacerlo imposible, lo que quieren es ofrecer "un reto que puedan superar" siempre y cuando "hayan mejorado y hayan aprendido algo" de cómo jugar.

El juego va a contar con varios niveles de dificultad, pero en lugar de cambiar a los propios aliens, van a afectar al entorno. Por ejemplo, ha explicado Burleson, cuántos son, por dónde aparecen, cómo son de directos y agresivos o el comportamiento de su Inteligencia Artificial. En una sala en la que puedan aparecer enemigos por cuatro puntos, por ejemplo, solo saldrán por uno o dos en el nivel más fácil.

Ajustes de dificultad en el multijugador

La situación no cambiará tanto aunque cuentes con ayuda. Aliens: Colonial Marines incluye varios modos multijugador, entre ellos cooperativo online para completar misiones en compañía. Sin embargo, no será suficiente como para

"Si tienes compañeros en el cooperativo las cosas estarás escaladas hacia arriba y hacia abajo para que sea más reto para vosotros. Cuanta más gente, más objetivos." De esta forma, los mariens coloniales no van a tener ventaja solo por agruparse, sin trabajar en equipo, ha afirmado el de Gearbox.

Aliens: Colonial Marines fue una de las grandes ausencias de Wii U en el pasado E3 2012.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>