Portada » Noticias » Wii U » [GDC15] Vídeo comparación - Mario VS Donkey Kong: Tipping Stars Wii U frente a 3DS

[GDC15] Vídeo comparación - Mario VS Donkey Kong: Tipping Stars Wii U frente a 3DS

Nintendo cree que Miiverse ayudará a la motivación por crear niveles.

A pesar de que fuese presentado durante el E3 2014, no fue hasta el Nintendo Direct de enero cuando Mario VS Donkey Kong: Tipping Stars reapareció cargado de novedades. Nintendo se estrena en el cross-buy con este primer título, un Mario VS Donkey Kong: Tipping Stars en el que comprando la versión para Wii U, serás recompensado con un código de descarga de 3DS y viceversa.

Ambas ediciones de Mario VS Donkey Kong: Tipping Stars contarán exactamente con el mismo contenido y la misma jugabilidad. Las mayores diferencias entre Wii U y Nintendo 3DS radican en lo visual, con una resolución en HD para la versión de sobremesa y un efecto 3D estereoscópico sin gafas para la portátil. Más allá de esto, las texturas y los modelados se comparten, podéis comprobarlo por vosotros mismos en el siguiente vídeo:

Miiverse facilitará la concepción de niveles en el editor. Primer vistazo

Al igual que en sus predecesores, Mario VS Donkey Kong: Tipping Stars cuenta con un completísimo editor de niveles para que puedas crear los tuyos propios a golpe de stylus. Pero a partir de ahora, éstos podrán ser compartidos online con otros usuarios de todo el mundo en Miiverse, incluso se ha agregado un sistema con el que puntuar las fases que más te gusten.

Para Stephen Mortimer, diseñador jefe de Nintendo Software Technology, asegura que el añadido de Miiverse es de gran utilidad a la hora de motivarte en crear nuevos niveles. ¿Cómo? Si a la gente le gusta tu nivel, podrás ganar estrellas que te servirán para desbloquear contenido más rápidamente:

``Lo que estamos tratando de hacer, es que la experiencia del contenido creado por el usuario sea lo más sólida posible. En el pasado, las personas creaban niveles y sí, eso fue genial, pero era una especie de como ¿por qué? Ya sabes, ¿qué motivación hay detrás de esto? Así, Miiverse nos dio la oportunidad de que pudiesen hablar unas personas con otras, y decir, `Hey, ¡qué bueno es este nivel!´ Gracias a ello obtienes la opinión de los usuarios y, además, también podrás ganar estrellas si a la gente le gusta tu nivel, lo que te permite desbloquear más contenido… Por lo que es más motivación para hacer un buen nivel.´´

A continuación, podrás echar un vistazo al editor de niveles. Mario VS Donkey Kong: Tipping Stars llegará a la eShop el próximo 20 de marzo junto a Mario Party 10 y una nueva tanda de amiibo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>