Portada » Noticias » Wii U » [GDC15] Unity 5 es totalmente compatible con Wii U

[GDC15] Unity 5 es totalmente compatible con Wii U

La nueva versión del popular motor gráfico ya está disponible.

La Games Developer Conference 2015, la cual se está celebrando ahora mismo en San Francisco, ha sido el lugar escogido por Unity Technologies para anunciar las novedades de Unity 5. La nueva versión de este popular motor gráfico ya está disponible para su descarga, siendo además compatible con 21 plataformas, entre las que se encuentra Wii U.

Al igual que en la versión 4, Unity 5 es cien por cien compatible con Wii U, por lo que la mayor parte de las novedades que incluye pueden ser utilizadas sin problemas. Entre las nuevas herramientas, destaca Standard Shader, que otorga homogeneidad a los materiales en cualquier ambiente de iluminación, Real-Time Global Illumination, la encargada de lograr un mejor tratamiento en la iluminación o Sondas de Reflexión HDR, permitiendo una mejora en la fidelidad visual.

Por si fuera poco, también se ha incluido un Audio Mixer para mejorar el audio de los juegos y un nuevo motor de físicas. Unity 5 está disponible en dos versiones, una gratuita (Personal Edition) pensada para desarrolladores únicos que se lo toman como un hobby y otra de pago (Professional Edition) para estudios profesionales con una cuota mensual de 75 dólares. La versión gratuita contiene todas las características del motor gráfico.

Unity 5 ya puede ser descargado desde el siguiente enlace. El siguiente vídeo es una muestra de las posibilidades que ofrece Unity 5.

Unity Technologies Más Noticias de : Wii U
>