Portada » Noticias » Wii U » [GDC15] Don´t Starve: Giant Edition llega a Wii U esta primavera

[GDC15] Don´t Starve: Giant Edition llega a Wii U esta primavera

Incluirá el DLC Reign of Giants así como características especiales.

Tras su paso por Steam, Don´t Starve llega a Wii U renombrado como Don´t Starve: Giant Edition. Desarrollado por Klei Entertainment sido uno de los tantos juegos indies presentados en la Games Developers Conference, con la posibilidad de probar una demo de una duración de diez minutos, como podéis ver en el siguiente vídeo:

En Don´t Starve nuestra misión principal es sobrevivir en la intemperie: tomamos el papel de Wilson, un científico que es invocado por un demonio en un misterioso bosque. Sin más recursos que una tienda de campaña y una fogata, Wilson tiene que buscar las diferentes maneras de sobrevivir utilizando los recursos que vaya encontrando por el bosque.

De esta forma, el juego se basa en ir aprendiendo sobre nuestros errores, de forma que vayamos averiguando qué nos ayuda a prolongar nuestra vida o qué acaba con ella. Además, también podremos desbloquear nuevos personajes según vayamos avanzando en nuestra partida.

Para esta versión de Wii U, contaremos con un mapa en el Gamepad que podremos consultar en todo momento, además del DLC Reign of Giants que salió posteriormente para la versión original. El juego tiene prevista su salida en la eShop para la primavera de este mismo año.

Más Noticias de : Wii U
>