Portada » Noticias » Wii U » [GDC13] Miiverse llega a PC y Smartphones en abril o mayo

[GDC13] Miiverse llega a PC y Smartphones en abril o mayo

Nintendo pregunta a los desarrolladores qué les gustaría que tuviera.

Tras la presentación del nuevo entorno de desarrollo Nintendo Web Framework, la segunda ponencia de la compañía de Mario en la GDC 2013 ha estado dedicada a Miiverse, la red social para jugadores integrada en Wii U y pronto en Nintendo 3DS. Las fechas han sido parte de la conversación.

Kiyoshi Mizuki, productor de la aplicación, ha adelantado que Miiverse estará en PC vía navegadores y en smartphones entre abril y mayo, sin poder precisar de forma más concreta. Ha explicado que se tratará de una versión simplificada y enfacada a la utilidad, con funciones básicas como postear comentarios y dibujos y seguir las comunidades.

Sin embargo, también ha dicho que habrá que esperar más para ver Miiverse en Nintendo 3DS, sin poder precisar una fecha concreta para su lanzamiento.

Nintendo siempre ha dicho que Miiverse es un entorno en continua evolución, sobre todo gracias a su desarrollo en HTML5 que les permite mejorar aspectos de la red social y aplicarlos sin necesidad de que los usuarios tengan que descargar actualizaciones. A este respecto, Mizuki ha contado que están pidiendo a los desarrolladores que les digan qué novedades les gustaría er en Miiverse y qué otras cosas podrían ofrecerles para poder explotar en sus juegos.

[Noticia pendiente de actualización]

Más Noticias de : Wii U
>