Portada » Noticias » Wii U » [GDC13] Game & Wario convierte Miiverse en un minijuego

[GDC13] Game & Wario convierte Miiverse en un minijuego

Propondrá retos para dibujar y luego los colgará por ti en Miiverse.

Game & Wario, el título de minijuegos que Nintendo esté preparando para Wii U, tendrá una aplicación centrada exclusivamente en Miiverse llamada Miiversketch, que permitirá que los jugadores hagan dibujos.

A lo largo de la charla sobre Miiverse que dio Kiyoshi Mizuki con motivo de la GDC 2013, el desarrollador mostró este Miiversketch, que pedirá al jugador que dibuje un objeto en un tiempo determinado, como dibujar al Rey Tut en un minuto, usando las herramientas que se pueden encontrar en Miiverse. Cuando el tiempo acabe, el boceto se colgará de forma instantánea en el muro de Miiverse.

Game & Wario

Este minijuego busca sin duda potenciar la faceta artística de Miiverse, que ya cuenta con una excelente muestra de lo que usuarios son capaces de hacer, siendo los dibujos en las distintas comunidades los mensajes que más atención y seguimiento tienen.

A pesar de que Game & Wario no tiene fecha prevista en occidente, sale hoy mismo, 28 de marzo, en Japón. Si deseáis más inforamción acerca de este juego, fue uno de los títulos que estaban en formato jugable en el pasado E3 y aquí podéis leer las impresiones que hizo Revogamers.

Game & Wario

Fuente Más Noticias de : Wii U
>