Portada » Noticias » Wii U » [GDC13] Demo de Angry Bots, un port de Android a Wii U vía Unity

[GDC13] Demo de Angry Bots, un port de Android a Wii U vía Unity

Hace uso de la doble pantalla.

Nintendo ha utilizado la Game Developers Conference 2013 para potenciar el desarrollo indipendiente para Wii U y dar a conocer la facilidad de convertir juegos en HTML5, JavaScritp y Unity a la eShop con el Nintendo Web Framework. Aquí va una demostación, el juego demostración de Unity de Android Angry Bots corriendo en Wii U con pleno uso del Wii U Gamepad.

En la demo se puede jugar directamente a Angry Bots en Wii U. En la pantalla superior el juego se presenta como un third person shooter con la cámara sobre la cabeza del personaje y en el Wii U Gamepad se ve la misma imagen tridimensional en vista isométrica, de forma que da una mayor información sobre el escenario, casi como un mapa animado. No disponemos de información sobre cuánto tiempo y trabajo ha requerido hacer esta conversión.

Las herramientas y el motor Unity para Wii U ya están disponibles para los desarrolladores licenciados a coste cero, como parte del gran impulso que Nintendo ha dado a la escena independiente en esta GDC 2013.

Aquí está el vídeo demostrativo de un port de Android a Wii U vía Unity, Angry Bots.

*Actualización: se ha corregido que Angry Bots no es un juego completo, es una demostración de juego basada en Unity.

Más Noticias de : Wii U
>