Portada » Noticias » Wii U » [GC15] Skylanders SuperChargers estrena el multijugador online con chat de voz

[GC15] Skylanders SuperChargers estrena el multijugador online con chat de voz

Primeros datos sobre Skylanders SuperChargers Racing, el de Wii y Nintendo 3DS.

Skylanders SuperChargers no solo cuenta con vehículos como añadido de peso a la saga de juguetes digitales, Activision también se ha atrevido a dar el paso a introducir el multijugador online, tanto competitivo como cooperativo.

Porque esta entreda en el juego en línea va de la mano con el nuevo modo de juego de velocidad que propician los vehículos. Hasta cuatro jugadores pueden enfrentarse en línea en carreras con sus Skylanders por tierra, mar y aire. Además, dos personas pueden competir en el mismo modo en local, a pantalla partida. De inicio hay seis circuitos "dinámicos", con varias rutas alternativas.



También llega al juego clásico, porque Skylanders SuperChargers ofrece el modo aventura en multijugador online cooperativo para dos personas. Dicen desde su editora que es para jugar con amigos y familia pero no han especificado cómo van a ser la conexión teniendo en cuenta que el público principal de esta saga son niños. Lo que sí está ya confirmado es que habrá chat de voz para comunicarse con otras personas.

Para sacar partido al nuevo modo de velocidad, Activision pondrá a la venta desde el primer día extensiones de contenido que incluyen un personaje, un vehículo y un trofeo de villano, que desbloquea dos circuitos y más copas, en las que se corre con normas distintas. Hay 12 villanos repartidos en tres packs y se pueden llevar a otras consolas.

Skylanders SuperChargers Racing de Wii y Nintendo 3DS

Ya sabíamos que en Wii y en Nintendo 3DS esta vez el juego no iba a ser igual, que su nombre, Skylanders SuperChargers Racing, ya decía que este iba más de carreras que de plataformas. Y por fin, Activision ha dado un poco más de lo que tratan.

Lo presentan como un "juego de carreras de combate" en el que hay 50 experiencias de juego distintas a las de la versión estándar. Al menos en la portátil, incluye multijugador online y local para hasta cuatro personas. No menciona qué ocurre con la versión de sobremesa. Y recuerda que estos títulos también son compatibles con los amiibo-skylanders de Donkey Kong y Bowser.

Estos vídeos dan fe de cómo son las carreras en Skylanders SuperChagers.

Más Noticias de : Wii U
>