Portada » Noticias » Wii U » [GC15] Fecha para Zelda Tri Force Heroes, ediciones especiales de X y Project Zero

[GC15] Fecha para Zelda Tri Force Heroes, ediciones especiales de X y Project Zero

Regalos en el stand de Nintendo de otros títulos como Super Mario Maker, Animal Crossing o Pokémon ROZA.

La Gamescom 2015 de Colonia acaba de abrir sus puertas y Nintendo lo acampaña con el anuncio de sus planes de lanzamiento para Wii U y Nintendo 3DS en lo que queda de año. The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, Xenoblade Chronicles X y Project Zero: Maiden of Black Water son los puntos fuertes.

Wii U

Nintendo está preparando un gran lanzamiento para Xenoblade Chronicles X porque llegará en tres formatos distintos el próximo mes de diciembre, en una fecha aun por determinar. Como en Japón, habrá una pack Wii U formado por una consola Wii U Premium negra, un ejemplar físico del juego, un libro de ilustraciones y el póster de un mapamundi. Por otro, Xenoblade Chronicles X Limited Edition Pack incluye un ejemplar físico del juego, una cubierta SteelBook, el póster de un mapamundi, un póster artístico y libro de ilustraciones. 

El que sí tiene fecha y también edición especial es Project Zero: Maiden of Black Water. NoE ha anunciado una edición limitada del título que incluye un ejemplar del juego en su formato de venta sencillo, un póster reversible, un libro de ilustraciones, cuatro fotografías espectrales y una cubierta SteelBook. Se pondrá a la venta el 30 de octubre como el título original, como la versión normal, y también como una demo del juego de terror de Koei Tecmo con la intro y los dos primeros capítulos.

Comparten protagonismo con Super Mario Maker, del que habrá 111 regalos para quienes acudan el jueves 6 disfrazados de Mario y con un amiibo, con Star Foz Zero, que cualquier visitante puede probar, y con el cercano Devil´s Third de Tomonobu Itagaki. El sábado 8 de agosto IGN Live enseñará en vídeo dos nuevos niveles, Titania y Area 3.

Nintendo 3DS

Link vuelve a la acción multiplicado por tres el 23 de octubre en la portátil. Un juego pensado para el multijugador (aunque se puede hacer lo mismo sin compañía con la ayuda de la CPU) en el que la altura es el elemento básico para ir avanzando por las mazmorras, como os descubrimos en nuestras impresiones E3 de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

Comparte el protagonista de Nintendo 3DS con Animal Crossing: Happy Home Designer porque están regalando cartas RA en el stand de la feria, que llega el 2 de octubre, y con Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa, del que se reparten cuatro Pokémon por asistente especilamente entrenados por Shigeki Morimoto. Allí también están el metroidvania Chibi Robo: Zip Lash (noviembre), el RPG de Level-5 Little Battlers eXperience (4 de septiembre), el ya lanzado Puzzle & Dragons Z Double Pack y Sonic Boom: Fuego y Hielo (noviembre).

Más Noticias de : Wii U
>