Portada » Noticias » Wii U » Ganbarion planea convertir Wii U en un tablero de rol de mesa centrado en la comunicación

Ganbarion planea convertir Wii U en un tablero de rol de mesa centrado en la comunicación

El director de Pandora´s Tower casi confirma que trabaja en la nueva consola.

Ganbarion, el estudio encargado del juego de acción dramática con tintes de RPG Pandora´s Tower o los Jump Superstar, ya tiene la mente puesta en Wii U y han dado una pista de por dónde puede ir su próximo juego, que casi ha confirmado que será para esta consola.

Toru Haga, director de Pandora´s Tower, ha comentado que están pensando en "ideas divertidas" para el mando de Wii U y no se ha contado en dar un ejemplo de cómo utilizaría su equipo sus aspectos únicos. Están planeando "un juego que se base en la comunicación", de ahí que dos de las piezas básicas sean el uso de Miiverse como forma de compartir experiencias y el del Wii U Gamepad para dar perpectiva a la partida.

"Estamos pensando en una idea de jugabilidad que utilice las dos pantallas de distintas perspectivas, como en un juego de rol de mesa en el que los jugadores puedan dar mandarse objetivos unos a otros y avanzar en el juego."

No sé sabe qué está haciendo Ganbarion en estos momentos, pero esta respuesta de Haga es casi una confimación de que su próximo título es para Wii U. "Como desarrolladores, estamos muy interesados en desafiarnos a nosotros mismos con un hardware nuevo, y esperamos que todo el mundo disfrute de nuestro próximo proyecto".

Sus últimos juegos conocidos fueron la adaptación a Nintendo 3DS de One Piece Unlimited Cruise, una aventura también de One Piece para Nintendo DS y uno de minjuegos, todos para Namco Bandai y todos lanzados en 2011. Pero desde entonces poco se sabe de este estudio independiente especializado en consolas Nintendo.

Ganbarion ha vuelto a la actualidad gracias al lanzamiento en América de Pandora´s Tower, que llega con varios años de retraso respecto a Japón pero al fin está a la venta.

 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>