Portada » Noticias » Wii U » [Ganadores] Regalamos 4 entradas de jueves para Madrid Games Week

[Ganadores] Regalamos 4 entradas de jueves para Madrid Games Week

Incluyen incripción al torneo de Super Smash Bros. para Wii U.

Actualizamos con los ganadores de las entradas. De entre los participantes:

  • El usuario con más antigüedad en la comunidad - Ivory 
  • El usuario con más mensajes totales en la comunidad - Dee
  • El usuario con más mensajes de los registrados en el último año en la comunidad - Kasillas77
  • El usuario con más estrellas en la comunidad - cvg89_


Como cada año, Revogamers y Nintendo Ibérica os regalamos entradas especiales para Madrid Games Week, la feria de videojuegos más grande de España, que este año cae del 16 al 19 de octubre. Este año es muy especial porque Nintendo tiene más de 80 juegos en su macrostand de esta feria entre los que destacan los del multijugador, como Super Smash Bros. Wii U/3DS, Mario Kart 8 o Splatoon

Así que nos toca hacer un grupo de valientes dispuestos a competir, porque los pases son para ir directamente a batirse en Super Smash Bros. Wii U en reservado. Vamos a entregar 4 entradas para 4 candidatos que cumplan con estos perfiles: 

  • El usuario con más antigüedad en la comunidad
  • El usuario con más mensajes totales en la comunidad
  • El usuario con más mensajes de los registrados en el último año en la comunidad
  • El usuario con más estrellas en la comunidad

Si la queréis solo tenéis que dejar vuestra voluntad en el hilo de comentarios del foro sobre esta noticia y esta noche a las 22:00 miraremos quiénes son los candidatos que se ajustan a cada uno de estos conceptos (no vale ganar dos) y daremos sus nombres, además de mandarles un mensaje privado.

Los cuatro afortunados se llevarán un pase de tarde para la sesión del jueves, el día de profesionales en el que menos cola hay, con el que podréis acceder al rescinto a partir de las 16:00 horas y hasta cierre (a las 20:00). En primer lugar iremos a la zona de Nintendo a jugar Super Smash Bros. Wii U en reservado y después tendréis libertad.

¿Tienes ganas de venir? ¿Estás seguro de que podrás acudir? ¡Apúntate y cruza los dedos para que nadie te supere en alguna categoría!

Mapa Nintendo Madrid Games Week

Más Noticias de : Wii U
>