Portada » Noticias » Wii U » Ganadores de las 5 copias de Roving Rogue, que se estrena hoy

Ganadores de las 5 copias de Roving Rogue, que se estrena hoy

El arcade creado en España que se cuajó en iDÉAME.

Roving Rogue ya está en la eShop de Wii U para demostrar que por mucho que los juegos utilicen un sistema gráfico anticuado también pueden innovar. Y ha sido precisamente esta particularidad de empezar la historia por el final la que más ha llamdo la atención entre los participantes de este concurso auspiciado por Padaone Games. 

Teníamos 5 copias de Roving Rogue para regalar. Cuatro ganadores los ha decidido el azar entre las más de 150 participaciones recibidas, pero el quinto, o más bien el primero, lo ha entregado directamente el juzgado de Revogamers entre los participantes del foro. Y para nosotros, se merece llevar esa copia del juego el revogamer Reno por este mensaje

ejem. inteligente... humor el es mío Lo quejéis. os no cortito, es menos Al pena. la merece ya revés del texto este leer a concurso del jueces los a obligar por solo Bueno, ¡¿No?! ¿no? modo, algún de cerebro el para bueno ser que tiene así escribir Además, Splatoon. a enfermiza adicción mi poco un dejar a ayudaría me encima porque sino también, que vicio, por juegos acaparar de ánimo y egoísmo por solo no juego el Quiero ¡Grandes!

En cuanto al resto, los ganadores del concurso de Roving Rogue por sorteo han sido:

  • En el foro: Medialuna y Kyubi
  • En Twitter: @JC_ADX y @CrackKoldo

¡Felicidades a los ganadores! Vuestros premios serán entregados tan pronto como los reclaméis por la vía de la victoria.

Más Noticias de : Wii U
>