Portada » Noticias » Wii U » Ganadores del #ConcursoTeslagrad de Revogamers

Ganadores del #ConcursoTeslagrad de Revogamers

Se llevan las tres copias dos europeos y un americano.

Los más ratas entre los ratas, las megaevoluciones de raticate como algunos se han llamado en sus respuestas, están aquí para llevarse una copia de Teslagrad gratis a pesar de que está rebajado un 60% en la eShop hasta el jueves 29 de enero y sale tirado de precio.

Más de 250 personas han participado a través del foro de Revogamers o de Twitter en este concurso pero casi un cuarto de ellos han sido descalificados por no haber cumplido (ni leído, seguro) las sencillísimas normas de participación: tan solo había que escribir una frase más o menos graciosa diciendo por qué eres tan rata de no comprar tu Teslagrad aun estando tan barato y el continente. 

Quienes sí han cumplido con lo prometido han sido los tres ganadores de las dos copias europeas y de la americana. El azar ha determinado que se lleven las copias gratis de Teslagrad para Wii U:

  • Manu WU3DS con su frase en el foro: "Soy más rata que el maestro Astilla. EUR"
  • Lex con su frase en el foro: "Me gustan mis rupias más que a Tingle, así que... EUR"
  • @pepillo_14 con su tuit: "@revogamers #ConcursoTeslagrad soy tan rata porque tengo mi consola en estados unidos y vivo en méxico y no hay tarjetas... AME"

¡Felicidades por vuestro premio!

Y al resto, ahora que lo habéis tenido tan cerca, dad un paseo hasta la eShop para aprovechar la oferta de enero.

Más Noticias de : Wii U
>