Portada » Noticias » Wii U » Ganador de la primera Wii U de Espańa, Probando Wii U

Ganador de la primera Wii U de Espańa, Probando Wii U

Pronto podrás ganar otra solo con Revogamers.

Nintendo España ha anunciado el ganador del sorteo de la primera Wii U de España, celebrado entre todos los asistentes al eventos Probando Wii U celebrado en Madrid el pasado viernes 4 de octubre de 2012. Pero en Revogamers no ha habido suerte.

Ángel Vargas Martos ha sido el afortunado y tendrá su consola Wii U en casa el mismo 30 de noviembre. En cuanto a los revogamers, aquí puedes leer sus opiniones y ver sus fotos y vídeos. Además saldrán en la tercera emisión de RevoTV segunda temporada, que estará en el aire el próximo domingo 14 de octubre.

Nintendo España recuerda que aunque Probando Wii U haya sido la primera ocasión de jugar a la consola, no será la última que tenga la gente. "Sigue atento a nuestras cuentas en redes sociales y a las noticias en Nintendo.es para conocer dónde y cuándo se podrá volver a probar de nuevo."

Y si lo que quieres es llevarte la consola por la cara no dejes de leer Revogamers porque ya estamos preparando un gran concurso para antes del lanzamiento en el que podrás ganar un súper premio con la consola Wii U pack Premium y más juegos. Muy pronto te diremos cómo y cuándo, pero recuerda, el 1 de noviembre Revogamers cumple 7 años.

Más Noticias de : Wii U
>