Portada » Noticias » Wii U » Ganador de la New 3DS y la carcasa roja Xenoblade Chronicle 3D

Ganador de la New 3DS y la carcasa roja Xenoblade Chronicle 3D

Cientos de mensajes evocando el pasado con #MisRecuerdosXenoblade.

Queda solo una semana para poder echarle el guante a Xenoblade Chronicles 3D, la reedición para New Nintendo 3DS del considerado por muchos como el mejor jRPG de los últimos años. Lo certificamos con el análisis en el que repetimos lo mucho que nos gustó. Y se en Revogamers, junto a Nintendo Ibérica, se lo hemos puesto en bandeja a uno de nuestros lectores con un gran concurso en el que el premio es una consola New Nintendo 3DS negra más la carcasa limitada de la Monado.

Análisis Revogamers de Xenoblade Chronicles 3D

¿Quién se la ha llevado? En las normas os pedimos que nos pusiérais hasta tres tuis con vuestros mejores recuredos de la versión de Wii o las razones por las que deseáis tener el de New Nintendo 3DS. Y de entre todos, el mejor se llevaba el premio.

Hemos recibido muchos más de 500 mensajes en tan solo 24 horas. Breves, concretos y muy parecidos los unos a los otros. Por eso, tras pasar horas leyendo y discutiendo, el equipo de Revogamers ha llegado a la conclusión de que no puede escoger uno que sea mejor que otro. Es imposible, un tuit te gusta al instante y media hora más tarde te parece vacío y soso. Por eso nos hemos tomado la licencia de cambiar el resultado y de hacerlo como solemos hacer: por sorteo.

Tras elaborar la lista de mensajes y descartar los que no cumplen las condiciones de máximo de mensajes y ser follower de @revogamers hemos creado una lista de finalistas que ha pasado a un sorteo digital. Y la suerte ha decidido que la consola New Nintendo 3DS más la carcasa sean para:

Ángel Simón (@gelan008) por este mensaje.

 

 

¡A disfrutarlo!

Más Noticias de : Wii U
>