Portada » Noticias » Wii U » Ganador del sorteo #QuieroCanvaleon

Ganador del sorteo #QuieroCanvaleon

Y la copia es para...

El ganador de la copia de Canvaleon que OXiAB Games os ofrece ha sido Juan Antonio Alderete Rubio, que ha participado a través de Facebook. ¡Felicidades! Solicítala enviando un mensaje privado al usuario Shezard en el foro de Revogamers.

Más de 50 personas habéis solicitado ser los primeros en tener este plataformas de camuflaje y dificultad elevada hecho en España. Pero solo podía ser uno y el azar ha decidido que el juego sea para él. 


El lanzamiento más fuerte de la eShop de Wii U de este jueves 23 de julio es Canvaleon, el título de plataformas y color, que además se estrena con un descuento para los primeros compradores. Podrás leer nuestro análisis de Canvaleon muy pronto, en cuanto el juego esté a la venta. 

Canvaleon

Cómo participar en el sorteo de Canvaleon

Para poder optar a la copia del juego que vamos a entregar antes de que se ponga a la venta (si el ganador la reclama), lo que hay que hacer es pedirlo, porque se OXiAB Games os propone un sorteo puro. Entrarán en el bombo todos los usuarios del foro de Revogamers que participan de una de estas tres maneras:

  • Dejando un mensaje en el hilo de este sorteo en el foro de revogamers
  • Publicando un mensaje en Twitter con el hashtag #QuieroCanvaleon y una mención a @revogamers
  • Dejando un mensaje en la publicación de Facebook de este concurso.

Cada usuario puede participar solo una vez por formato, por tanto, un máximo de tres veces. Entre todos se hará un sorteo puro y de ahí saldrá la persona ganadores de su copia de Canvaleon. El límite para publicar los mensajes en cualquiera de los puntos son las 14:00 horas del jueves 23 de julio hora peninsular española.

Solo unos minutos más tarde se realizará el sorteo. Y si tu nombre es el afortunado pídelo rápido y empieza a jugar ya a este plataformas que tan buenas críticas está recibiendo, incluido su toque de dificultad.

Canvaleon

Más Noticias de : Wii U
>