Portada » Noticias » Wii U » GameStop lista Splinter Cell: Blacklist para Wii U

GameStop lista Splinter Cell: Blacklist para Wii U

Su llegada ya fue rumoreada anteriormente.

Ubisoft es la compañía third party que más está apoyando a Wii U desde su lanzamiento, con juegos de la talla de Assassin´s Creed III, ZombiU o Rayman Legends entre otros. Una de sus grandes apuestas para 2013, Splinter Cell: Blacklist, podría llegar a Wii U según ha listado una tienda irlandesa de GameStop.

Numerosos rumores anteriores ya aseguraban la llegada de la sexta aventura de Sam Fisher a la sobremesa de Nintendo, incluso antes de que fuera anunciado en el E3 2012, pero Ubisoft ha evitado hablar sobre dicha adaptación. El recorrido que está llevando Splinter Cell: Blacklist para Wii U es muy similar al de Need For Speed: Most Wanted, rumores y más rumores hasta que EA lo confirmó.

De hecho, la información cobra más fuerza cuando Splinter Cell siempre ha sido una franquicia ligada a las consolas Nintendo, con versiones para Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS e incluso Game Boy Advance. Además, todas las entregas principales de la serie pueden jugarse en alguna plataforma de Nintendo, salvo Conviction.

La compañía gala por el momento no ha descartado su adaptación. Sigue atento a Revogamers para más información sobre el hipotético Splinter Cell: Blacklist Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>