Portada » Noticias » Wii U » GameStop cumple e infla el precio de Metroid Prime Trilogy hasta los $85

GameStop cumple e infla el precio de Metroid Prime Trilogy hasta los $85

Metroid Prime Trilogy sigue la estela de Xenoblade: Chronicles.

Se esperaba que la partida de Metroid Prime Trilogy que había conseguido GameStop tuviera un precio muy por encima del recomendado y así ha sido. Al igual que se supo a principios de semana que ocurrió con Xenoblade: Chronicles, que fue puesto a la venta por $90, ahora la trilogía Prime de Metroid, adaptada al control de Wii, se ha puesto a la venta a un precio de $84,99, muy superior al PVP recomendado.

Metroid Prime Trilogy

GameStop ha marcado el juego como de segunda mano, con lo que tiene completa libertad a la hora de fijar el precio, escudándose en la Ley de Oferta y Demanda. Si el juego fuera nuevo, estaría obligada a cumplir la Ley de Competencia y venderlos al PVP recomendado, de $49,99.

La cadena de videojuegos sigue así su política abusiva de segunda mano y no desvelando dónde ha conseguido una partida de juegos muy difíciles de encontrar en los EE.UU., debido a la escasa y accidentada distribución de estos títulos. El de Metroid Prime Trilogy podría ser únicamente el segundo capítulo de una historia más larga, ya que la tienda podría tener más títulos en el almacén, como The Last Story o Pandora´s Tower que han vivido unas circunstancias similares en el mercado.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>