Portada » Noticias » Wii U » Gamelab 2014 recibe como estrella a Keiji Inafune

Gamelab 2014 recibe como estrella a Keiji Inafune

También han confirmado asistencia el creador de Guitar Hero y el de Flappy Bird.

El cartel de la Gamelab 2014 va confeccionándose poco a poco. La organización ha anunciado varios nombres durantes las últimas semanas y a ellos se les acaba de unir una de las estrella de este año, Keiji Inafune.

Keiji Inafune GamelabJunto a Tim Schafer, el creador de Mega Man, Dead Rising y Onimusha tendrá un papel destacado en la feria de videojuegos española, que en este 2014 se celebra del 25 al 27 de junio en Barcelona. Inafine se marchó de Capcom hace tan solo dos años y ahora trabaja de forma independiente en Comcept, con un juego en camino para Wii U como es Mighty No. 9. Aun no se sabe cuándo y de qué hablará en Gamelab.

También tendrá un papel destacado David Helgason, fundador de Unity Technologies. Su presencia no es casual ya que sus herramientas Unity 3D son parte de las bases del despegar de la nueva industria del videjuegos independiente por accesibilidad y facilidad para la adaptación entre plataformas. Además, la nueva versión Unity 5 está de estreno.

La lista de conferenciantes de Gamelab 2014 no para de crecer. Otro nombre poco conocido, pero cuyo trabajo ha llegado a millones de personas es el de Alex Rigopulos, funador de Harmonix. No está en su mejor momento, pero su concepto Guitar Hero propició el mayor boom de la historia de los videojuegos.

Dong Nguyen Flappy BirdUn invitado peculiar que acaba de confirmar su asistencia es Dong Nguyen. Este vietnamita se hizo tan popular como su juego Flappy Bird por decidir retirarlo del mercado cuando más popular se estaba haciendo y más dinero estaba ganando. Todo por el pavor a que la gente se enganchara a su creación.

Solo queda un mes. 

Gamelab Más Noticias de : Wii U
>