Portada » Noticias » Wii U » Game Party Champions, pruebas deportivas exclusivas de Wii U

Game Party Champions, pruebas deportivas exclusivas de Wii U

Con jugabilidad asimétrica en el modo fiesta. Imágenes.

game party champions wii uWarner Bros. Interactive ha anunciado Game Party Champions, un videojuego de pruebas de deporte exclusivo para Wii U, pensado para aprovechar las funciones del control de su mando. En la galería puedes ver las primeras imágenes del juego y su carátula oficial.

Game Party Champions incluirá varios eventos deportivos, creados de forma sencilla. El anuncio incluye algunos ejemplos como son béisbol, ping pong, anotación de baloncesto o fútbol. Los modos de juego son tres. Partida rápida, Modo historia y Modo fiesta.

En todos ellos el control estará determinado por las posibilidades del Wii U Gamepad. Utilizarán los sensores de movimiento y la pantalla táctil, siempre de forma intuitiva para ser accesibles a todo tipo de jugadores. El Modo fiesta será el que más partido saque a la jugabilidad asimétrica poniendo en contra al usuario del mando de Wii U frente a los que jueguen con los mandos de Wii.

“Desarrollado específicamente para Wii U, Game Party Champions hará las delicias tanto de jugadores experimentados como de los menos iniciados”, afirma Samantha Ryan, vicepresidente sénior para desarrollo de producto en Warner Bros. Interactive Entertainment.  “Los jugadores deberán manejar el nuevo e innovador mando de Wii U con pantalla táctil para descubrir una nueva manera de jugar”.

Phosphor Games se encarga de desarrollar la evolución de esta franquicia que los jugadores de Wii conocen bien. Aprovechando el sensor de movimiento como reclamo, esta franquicia que inventó Midway ha vendido más de 5 millones de copias entre sus tres entregas para consolas Nintendo.

Los amiercanos podrán comprar Game Party Champions esta navidades en Wii U. El juego también está anunciado en Europa, sin fecha de lanzamiento.

Más Noticias de : Wii U
>