Portada » Noticias » Wii U » Galería - Pokkén Tournament en alta resolución

Galería - Pokkén Tournament en alta resolución

Bandai Namco se encarga de la campaña de comunicación.

La auténtica presentación de Pokkén Tournament sirvió para ver combates completos, entender las mecánicas de lucha, ver el pad de control sobre el que está programado y conocer en qué piensa Katsuhiro Harada mientras los desarrolla. 

Pero la mala calidad de los vídeos que han llegado no dejaba hacerse una idea del aspecto gráfico que está tomando este título de lucha dura entre pokémon. Para ponerle solución, sus creadores han distribuido una pequeña galería de nueve imágenes a alta resolución que invitan a fijarse en todos los detalles. 

Los protagonistas son los luchadores recién anunciados, Suicune, Gardevoir y Pikachu, junto a los dos que primero hicieron acto de presencia, Lucario y Machamp. Da la impresión de que todas las capturas corresponden a dos escenarios.

Imágenes Pokkén Tournament

Imágenes Pokkén Tournament

Las imágenes las ha puesto en circulación Bandai Namco y no The Pokémon Company, la compañía creada exclusivamente para llevar adelante esta franquicia y que tiene sus propios canales de comunicación. Aunque hasta la fecha siempre han ido de la mano las dos empresas, podría ser una pista de que la distribución de Pokkén Tournament va a correr a cargo del gigante de las licencias. 

Imágenes Pokkén Tournament

Imágenes Pokkén Tournament

Pokkén Tournament ha sido anunciado solo como tìtulo de máquina recreativa, pero no hay ninguna versión para consola en marcha. Sin embargo, son pocos los que piensan que no llegará tarde o temprano a Wii U. 

Imágenes Pokkén Tournament



Más Noticias de : Wii U
>