Portada » Noticias » Wii U » Galería - Canvaleon ya corre en Wii U y llega 'pronto'

Galería - Canvaleon ya corre en Wii U y llega 'pronto'

OXiAB Games dice que la versión 3DS sigue en sus planes. 

El título de plataformas e infiltración Canvaleon se ha convertido en realidad y está cerca de salir en la eShop de Wii U. El estudio barcelonés OXiAB Games lo ha confirmado y, además, lo ha demostrado.

Canvaleon Wii U

Esta es la primera fotografía de Canvaleon corriendo directamente en Wii U. Ha llegado acompañada por una amplia galería de imágenes en las que se ve a su protagonista, un camaleón blanco, en multitud de situaciones y escenarios que adelantan lo que va a vivir este superviviente.

La suerte de Canvas es que todavía tiene una forma de pintarse la piel. Debe conseguir esencias de colores para adherirlas a su cuerpo y así aumentar su nivel de camuflaje, la mejor forma de lograr que sus enemigos no consigan verlo. Para hacerlo hay un sencillo menú de combinación de colores.

El lanzamiento de Canvaleon en Wii U está cerca, han dicho sus creadores ahora a través de Twitter. La versión para Nintendo 3DS se ha quedado en segundo plano pero sigue en sus planos, han contestado a una pregunta de Revogamers.

Este plataformas con mucho sigilo e infiltración tiene una tierna historia detrás que recuerda al cuento clásico del Patito Feo.

Canvas es el único camaleón blanco en un particular pueblecito de camaleones. Ya que carece de la habilidad de cambiar de color por si mismo, desde que nació se han burlado de él. Además su color natural resalta mucho con su entorno, pero se las ha apañado para sobrevivir hasta ahora, gracias a la ayuda de su único amigo, Doodle. A Doodle (o "Dood" para los amigos), el artísta del pueblo, se le ocurrió utilizar el cuerpo blanco de Canvas como un lienzo para sus obras, minimizando el problema del camuflaje. Pero para hacerlo, Dood necesita un montón de mariposas de colores, de las cuales extrae el pigmento necesario para crear el camuflaje de Canvas.

Twitter del estudio Más Noticias de : Wii U
>