Portada » Noticias » Wii U » Gaijin ya piensa en cómo usar el mando de Wii U en Runner 2

Gaijin ya piensa en cómo usar el mando de Wii U en Runner 2

Pero se niega a confiramr la versión.

Cada vez son más los indicios que apuntan a que habrá versión Wii U de BIT.TRIP.Runner 2, y no hay que irse muy lejos a buscarlos. El propio equipo de Gaijin Games ha soltado en un mismo día dos pistas más que se suman al cambio de fecha recientemente anunciado, justo en torno al lanzamiento de la sobremesa de Nintendo.

Primero fue Neuse el que jugó con el entrevistador al preguntarle si el retraso era precisamente para estar en la platforma, dando entre risas más datos de los que se le pidieron. "Me lo pregunto. Me pregunto qué significará eso. Vamos a verlo de otro modo: tenemos el kit de desarrollo de Wii U y nuestro juego sale más o menos cuando se lanza la consola, así que sería sensacional."

Los comentarios de Alex Neuse y su equipo se centran ahora en cómo usar el mando de Wii U en Runner 2, dando la imagen de que aun no han comenzado a trabajar en ella. Siempre de forma figurada y sin confirmar la existencia de esta versión que lleva meses en el aire.

La pantalla de Wii U como un visor de rayos-X

La primera idea de Neuse es utilizar la pantalla del mando de Wii U como un visor de rayos-X, algo parecido al modo detective de BIT.TRIP. Ahí va la primera idea.

"¿Qué tal si pudieras conseguir un objeto en el juego que revelase bonus y cosas ocultas que no pudieras ver en la pantalla y que te hiciera mantener el mando en alto? Seguirías jugando pero en una especie de visión de rayos-X."

Por si no fuera suficiente, más tarde cuando las declaraciones del director del estudio independiente ya estaban recorriendo la red, se puso un grano más de arena desde la cuenta de Twitter de Commander, el personaje que protagonia el juego.

Si existiera versión Wii U de BIT.TRIP.Runner 2, preguntaba, ¿qué funciones de la consola querrían los fans que utilizase? Por el momento, esta es la presentación del juego genérico.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>