Portada » Noticias » Wii U » El futuro de Resident Evil en Wii U

El futuro de Resident Evil en Wii U

Kawata tiene claro que le gustaría hacer algo en la consola de Nintendo.

Aunque Capcom no ha mostrado un apoyo a Wii U tan fuerte como el que está demostrando con Nintendo 3DS, en la que está volcando gran parte de sus recursos, el productor de una de las series más importantes de la compañía de Osaka y su diseñador se han pronunciado sobre las posibilidades que brinda el nuevo control de Wii U a su franquicia.

El productor Masachika Kawata, que antes de hacer sus declaraciones dejó claro que no sabe si habrá o no un Resident Evil en Wii U, se mostró muy ilusionado con las posibilidades de la sobremesa. Siempre desde su punto de vista personal y no hablando en nombre de Capcom:

"Es un hardware muy, muy interesante. En cuanto veo una máquina nueva y sus capacidades las ideas comienzan a fluir. Me encantaría hacer un Resident Evil para ella. Me encanta la idea de poder jugar el juego incluso si mi mujer o mis hijos llegan y me quitan la tele. Es genial, brillante."

Menos efusivo se mostró Kenji Matsuura, diseñador de Resident Evil Operation Raccoon City, pero también muy positivo. Desde su puesto se imagina que "podría hacer esto o lo otro, o qué pasaría siintento hacer un juego como x, y o z", aunque también deja claro que "no hay nada decidido", sobre el futuro de Resident Evil en Wii U.

El próximo título de la serie será Resident Evil: Mercenaries 3D, que saldrá a la venta el viernes 1 de julio en Europa. Y le seguirá un spin-off para las sobremesa HD en otoño, Resident Evil Operation Raccoon City, desarrollado fuera de Capcom.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>