Portada » Noticias » Wii U » Funk of Titans también va a llegar a Wii U

Funk of Titans también va a llegar a Wii U

Funk of Titans es el estreno de A Crowd of Monsters en consola.

Conexión de dos estudios de Barcelona para hacer que Funk of Titans llegue a Wii U. El primer juego del estudio A Crowd of Monsters, que fue anunciado como exclusiva de One, está ahora camino de la consola de Nintendo gracias a la colaboración con EnjoyUp Games.

Funk of Titans Wii U

A Zeus le ha salido un hijo negro que lleva el funk en las venas. Perseo se va a pasar el día recorriendo la Antigua Grecia en dos dimensiones entre plataformas y ataques con el único objetivo es acabar con el pop, el rock y el rap.

Funk of Titans está formado por más de 40 niveles que se desarrollan en tres mundos distintos. En él hay mucha plataforma y algo de combate, pero siempre, música para que todo vaya acompasado. Además, cuenta con la inestimable ayuda de su caballo volador Pegaso, que sale a relucir en las pantallas aéreas.

Por el momento solo ha aparecido este tráiler, que sirve para conocer cómo se juega y cual es su estilo. EnjoyUp Games contará más adelante qué tiene de especial la adapación a Wii U de Funk of Titans.

Más Noticias de : Wii U
>