Portada » Noticias » Wii U » Las funciones online y el uso del Gamepad redefinen Trashmania Trilogy para Wii U

Las funciones online y el uso del Gamepad redefinen Trashmania Trilogy para Wii U

Su creador retrasa el lanzamiento unos meses, hasta el segundo trimestre de 2015.

La recopilación de juegos arcade Trashmania Trilogy va a aterrizar en Wii U más tarde de lo esperado pero con más funciones de las anunciadas en un principio. El creador del juego, Jonathon Bont, ha sacado los dos argumentos al mismo tiempo. 

Trashmania Trilogy es una recopilación con gráficos mejorados y funciones ampliadas de tres juegos que empezaron como proyectos homebrew de Atari: Trashmania, Trashmania: Remix y Trashmania: After Dark. Entre las funciones iniciales estaba aprovechar al máximo el Wii U Gamepad en la jugabilidad: sirve para apuntar a objetos, para dibujar y predefinir movimientos o para moverse de forma rápida por los escenarios. Y ahora también para crear pantallas.

La última incorporación al título son funciones online. Solo en la consola de Nintendo se podrán retocar los niveles para después compartirlos con otros jugadores. Además, también habrá tablones online con los mejores resultados del modo Classic+.

A cambia de tanta mejora, Bont ha pedido a quienes esperan su trilogía un poco más de tiempo. Cree que no lo tendrá listo hasta mayo o junio de 2015, en lugar de a principios de año como siempre había previsto. A lo largo de estos meses ha publicado varios vídeos cortos en Vine sobre los avances en Trashmania Trilogy, y después los ha recopilado todos en este.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>