Portada » Noticias » Wii U » FullBlast llega a Wii U en poco más de un mes

FullBlast llega a Wii U en poco más de un mes

Esta versión del shooter de naves vertical de Ufo Crash Games está editado por EnjoyUp Games.

La eShop de Wii U se prepara para dar la bienvenida a un juego de naves clásico de avance vertical diseñado para ser muy rejugable, FullBlast. Ufo Crash Games está trabajando en la adaptación de shoot´em up con la colaboración y edición de EnjoyUp Games.

Y no tardará en llegar. "Estamos trabajando para que disponible en Wii U lo más pronto posible", ha dicho un representante del estudio concretando que "esperamos que en un mes o así podáis disfrutarlo en vuestras Wii U". Ha sido una reacción a la filtración del proyecto por parte del organismo europeo PEGI, que ya le ha dado la validación.

FullBlast Wii U

Ufo Crash Games se ha centrado sobre todo en la rejugabilidad y para conseguirlo ha integrado un sistema de alternacia en los niveles que hace que cada vez que se jueguen sean distintos. FullBlast está formado solo por 12 pantallas (cuesta 1,79 euros) más tres extra que son los enfrentamientos con los jefes finales. Sin embargo, en las partidas nuevas todos los elementos se recolocan para dejar un sabor de boca distinto, tanto los de decoración del escenario como los que importan, los enemigos que van saliendo por un lado y por otro.

FullBlast Wii U

La otra particularidad de FullBlast son los `power-down´. Los enemigos muertos no solo dejan caer los típicos power-ups que mejoran el rendimiento de la nave, también hay algunos negativos que perjudican al jugador, por eso hay que estar alerta a qué es lo que se va cazando en los vuelos.

El juego ha salido ya en móviles y también en Ouya. Precisamente de esa versión es este tráiler, el único que tenemos a la espera de uno propio de la versión Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>