Portada » Noticias » Wii U » Frontier adelanta que LostWinds tendrá continuación

Frontier adelanta que LostWinds tendrá continuación

Presume de experiencia en juegos de montañas rusas.

Cuando iDÉAME anunció que Frontier Developments participaría en la quinta edición, en la redacción de Revogamers nos pusimos a darle vueltas para por qué juego estaban invitados al evento, ya que entonces no habían anunciado para nuevo para consolas Nintendo. ¿Quizá el retorno de LostWinds? No, al final fue Coaster Crazy para la eShop de Wii U, pero su representando dejó la otra puerta abierta.

David Walsh reconoció que "obviamente todos en Frontier amamos Lost Winds y nos encantaría hacer otra entrega en la serie", en una entrevista concedida a Gamereactor durante iDÉAME V. "Estamos pensando cómo podemos avanzarla, porque creemos que se merece una escala mucho mayor y épica, pues hay muchas historias por contar en su mundo".

Ante su juego recién presentado, Walsh no dudó en presumir de la gran experiencia de Frontier Develpment en el género de los juegos de montañas rusas, ya que han trabajado para sus editores en sagas como RollerCoaster Tycoon y Thrillville. En su trayectoria han aprendido que la accesibiildad es clave, por eso "cada vez que hemos hecho un juego de montañas rusas hemos intentado que el proceso de construirlas fuera mucho más fácil y divertido."

En estos momentos, el estudio británico está trabajando en su mayor proyecto independiente para PC, Elite: Dangerous, que han logrado financiar con aportaciones particulares tras recaudar más de un millón y medio de dólares.

Más Noticias de : Wii U
>