Portada » Noticias » Wii U » FreezeME tiene un modo N64 que presenta con un nuevo trŠiler

FreezeME tiene un modo N64 que presenta con un nuevo trŠiler

FreezeME necesita otro empujón en Kickstarter.

La campaña de financiación de FreezeME, el plataformas español creado con técnicas modernas siguiendo el estilo de la era Nintendo 64, ha alcanzado su ecuador. Y es hora de conocer lo más clásico que incorpora, el propio modo N64.

Rainy Night Creations ha introducido una opición semejante a la que tienen los 3D Classics de SEGA que permite configurar la partida como si se estuviese viendo en una televisión de tubo. O lo que es lo mimos, como se jugaba a finales de los 90 cuando salieron Super Mario 64, Donkey Kong 64, Bajo-Kazooie y demás exponentes del género de los plataformas poligonales.

El modo N64 de FreezeME hace que la imagen se vea algo recortada por las esquinas, como si estuviera a resolución 640x480, pero sin limitar realmente la calidad de salida de imagen. Además, le pone por encima un filtro que añade unas líneas de scan por encima de toda la pantalla simulando las líneas de scan de aquellos modelos de televisión. Este es el resultado, siempre opcional:

Con la mitad de los días agotados, la campaña de financiación de FreezeME ha recaudado solo un tercio de los 15.000 dólares que requiere. Este modo para nostálgicos puede suponer un pequeño empujón ahora que más lo necesita y que ha perdido ese fuerte impulso inicial.

Ya se han agotado todas las copias a precio reducido estándar, pero todavía quedan del pack 2x30 dólares (algo más de 25 euros). Por esa cantidad, Rainy Night Creations te entrega dos códigos de descarga, la banda sonora y el librillo de instrucciones a la vieja usanza en formato descargable.

La pequeña R busca compañía para su aventura.

Web de financiaciůn Más Noticias de : Wii U
>