Portada » Noticias » Wii U » Fortnite, lo nuevo de Epic - anuncios sobre la alfombra roja

Fortnite, lo nuevo de Epic - anuncios sobre la alfombra roja

¿Acabará en Wii U?

La noche del sábado tuvo lugar la entrega de premios VGA (Video Games Awards), y aunque son tan solo los galardones de un grupo comercial estadounidense, están consiguiendo destacar sobre sus pares gracias al apoyo de editores y desarrolladores, que acuden al evento con sus mejores galas, como si de los Oscars de los videojuegos se tratase.

Los VGA 2011 han dejado premios para todos los gustos y consolas en una ceremonia a la que acudieron celebridades. Gente como Shigeru Miyamoto pasó por el escenario para recoger un premio, y otros como Hideo Kojima o Cliff Bleszinski lo hicieron para promocinarse.

Fortnite fue el anuncio de Epic Games. Un juego que se diferencia mucho de la acción directa y continuada de Gears of War y de su estilo tosco y oscuro. El tráiler de presentación enseña algo mucho más desenfadado y con sentido del humor. Un juego de supervivencia nocturna combinada con secciones de estrategia diurna. Los jugadores tendrán que colaborar para recoger materiales crear sus refugios durante el día, y aguantar las embestidas de las criaturas de la noche.

Más Noticias de : Wii U
>