Portada » Noticias » Wii U » Fórmula 1 llegará a Wii U

Fórmula 1 llegará a Wii U

Codemasters cree en un precio ajustado del sistema.

El presidente de la compañía británica Codemasters, Rod Cousens, ha confirmado al portal MCV que Wii U recibirá una entrega basada en el videojuego oficial de la Fórmula 1. Con este movimiento, queda claro el apoyo de Codemasters a la nueva sobremesa de Nintendo, tras desvelarse en el E3 2011 que también la franquicia DiRT desembarcaría en Wii U.

Cousens ha asegurado además, que para que Wii U tenga éxito, es necesario lanzarla con un precio competitivo, y es que según el CEO de Codemasters se preven recortes para todas las consolas existentes antes de final de año, con margen para otra rebaja durante el año que viene:

“Todo el mundo sabe [información sobre precio y lanzamiento] que está por venir. Preveo recortes en los precios de las consolas actuales antes de finalizar el año, además de que habrá espacio para nuevas rebajas durante el próximo año.”

“Así que Wii U tiene que tener un precio ajustado, de la misma forma que Sony le ha puesto a PSVita debido a la competencia de los smarthpones y las tabletas. El precio es fundamental en un espacio de hardware muy fragmentado. Así que no estoy seguro de que vayan a poner un precio alto desde el principio.”

“Sin embargo, Nintendo es inteligente. Siempre están innovando. Han demostrado su capacidad de avance en el pasado, así que vamos a ver si pueden volver a hacerlo. Y la industria debe animar a ello.”

La última versión en desarrollo de Fórmula 1, F1 2011, llegará a Nintendo 3DS antes de finalizar el año. Revogamers adelantó hace un tiempo algunos detalles de la entrega portátil, como una trabajada Inteligencia Artificial y unos extensos modos de juego.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>