Portada » Noticias » Wii U » Fist of the North Star 2 llegarŠ primero a Wii U

Fist of the North Star 2 llegarŠ primero a Wii U

Su lanzamiento europeo se adelante un día y solo en formato descargable.

Tecmo Koei sigue llenando de acción el catálogo de Wii U gracias a Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge, Warriors Orochi 3 Hyper o al próximo Fist of the North Star: Ken’s Rage 2. Juego en Europa se lanzará primero en Wii U solo en su versión descargable, llegando un día más tarde a los demás sistemas.

La segunda entrega del juego basado en la obra de Buronson y Tetsuo Hara, sigue los pasos de la historia del manga de Fist of the North Star (El Puño de la Estrella del Norte), ofreciéndole a los jugadores un elenco de más de 20 personajes y diversos modo de juego.

Uno de estos es el Modo Leyenda, que es el encargado de seguir el argumento de la serie. Una opción que promete ser ideal tanto para los fans de la saga, como para aquellos que se inicien con Fist of the North Star: Ken’s Rage 2. Pero si esto sabe a poco, el juego también contará el Modo Sueño, con el que se añadirán nuevas líneas argumentales, así como habitualmente se centrará en algunos de aquellos personajes secundarios de la serie.

Entre los más de 20 personajes totalmente judables se encuentran Juda, Rei, Shew, Shin, Thouzer, Jagi, Raoh, Toki, Fudo, Juza, Mamiya, Ryuga, Ein, Falco, Hyou, Kaioh o Shachi entre otros. Con sus técnicas clásicas como el Hokuto Shinken y Nanto Seiken que acompañarán a los movimientos ya vistos en la primera entrega, más otros de nuevos como la posibilidad de esprintar o esquivar los ataques rivales.

Más Noticias de : Wii U
>