Portada » Noticias » Wii U » Las finalistas de Nintendo World Championships se deciden jugando a NES Remix

Las finalistas de Nintendo World Championships se deciden jugando a NES Remix

Ocho personas residentes en Estados Unidos ganarán un pase a la final con todos los gastos pagados.

Las bases para la edición 2015 de Nintendo World Championship están sentadas. Junto al Digital Event y el Treehouse Live forman la oferta de comunicación de Nintendo para este E3, que arranca en apenas tres semanas.

Los residentes en Estados Unidos podrán pelear por una de las ocho plazas que están en juego en la ronda clasificatoria. Para ellos un máximo de 750 personas tendrán que inscribirse primero y competir después en cada una de las ocho tiendas seleccionadas por todo el país en las que están las máquinas de participación.

Y la competición consiste en conseguir el máximo de puntuación en tres retos de Ultimate NES Remix de Nintendo 3DS. Emulando a las normas y los métodos de hace dos décadas, incluso a aquel catálogo, quienes logren la mayor puntuación jugando a Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3 y Dr. Mario en cada establecimiento conseguirán un pase a la final de Los Angeles con todos los gastos pagados, lo que incluye el desplazamiento y dos noches de hotel para el jugador y un acompañante de su elección.

Son solo la mitad de los participantes de la última ronda, porque Nintendo se ha guardado el derecho para escoger a otros ocho finalistas. No ha dado ni una pista sobre quiénes son y de dónde van a salir sus nombres.

Lo tampoco ha anunciado es el premio que habrá en esa gran final de Los Angeles. Sin duda será algo exclusivo y con el sello Nintendo, como aquel cartucho dorado de NES que se llevó el ganador del torneo en la anterior edición, en 1995, y que después vendió por más de 100.000 dólares.

Bases de participación Más Noticias de : Wii U
>