Portada » Noticias » Wii U » Filtrados los nuevos Assassin´s Creed

Filtrados los nuevos Assassin´s Creed

Filtrados los nuevos Assassin´s Creed para la actual y la próxima generación.

Los nuevos Assassin´s Creed podrían haberse filtrado. Concretamente, Ubisoft podría estar trabajando en dos títulos diferentes de la saga, uno para la actual generación gráfica y otro para PS4 y Xbox One. Hace unas semanas, se produjo una misteriosa filtración que concretaba que existía un juego llamado provisionalmente ASsassin´s Creed Unity, que sería uno de los que Kotaku habría recibido una serie de imágenes filtradas e información sobre su desarrollo.

En Unity, la nueva ambientación parecería que sería una París de mediados del S. XVIII y se podría ver Notre Dame y el río Sena. Las imágenes filtradas corresponderían a un juego en una fase muy temprana del desarrollo de las versiones de PS4 y Xbox One. Sin embargo, parece que existiría un segundo juego, nombre en clave Comet, que sería para PS3 y XBox 360. Kotaku afirma que de la versión de Wi U no se sabe nada.

Ubisoft habría rechazado hacer comentarios, así que todavía no se sabría nada. ¿Es un único juego para dos generaciones gráficas diferentes? ¿Se trata de dos juegos completamente diferentes y sólo se han filtrado imágenes de uno de ellos?

Imágenes filtradas del nuevo Assasin´s Creed

 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>