Portada » Noticias » Wii U » Filtrados el mapa y el árbol de habilidades de Watch Dogs

Filtrados el mapa y el árbol de habilidades de Watch Dogs

Gracias a un vídeo de una partida desde el principio.

Diversas tiendas de todo el mundo están saltándose la fecha de venta de Watch Dogs y ya hay copias del juego por todo el mundo. Los usuarios están grabando vídeos de sus partidas a mayor velocidad de la que Ubisoft puede borrarlos. Y gracias a eso hemos podido ver el mapa de la ciudad y el árbol de habilidades del protagonista.

Estos vídeos y estas capturas, que corresponden a la versión de Watch Dogs para PS3. Los textos y menús están en portugués, con un vocabulario técnico casi idéntico al castellano, aunque las imágenes capturadas de Youtube no tiene buena calidad. Sirven, sin embargo, para ver la estrucutra y las divisiones de Chicago y la creación de rutas sobre el terreno con las que orientarse para cumplir los objetivos. 

El árbol de habilidades de los personajes es una sucesión de círculos monotemáticos sobre los que avanzar en distintas direcciones: combate, hackear y conducción son los tres visibles. Aquí van un par de ejemplos de su estrucutura, Dualshockers tiene más.

Una nueva partida a Watch Dogs

Todo proviene de un vídeo de 90 minutos que corresponde a una partida nueva, desde el minuto cero. Aquí está el primer fragmento, de algo más de 20 minutos. Si quieres saber cómo es comenzar a jugar a Watch Dogs dale al play.

Más Noticias de : Wii U
>