Portada » Noticias » Wii U » Filtrado al detalle el próximo Sonic, que llegará a Wii U y 3DS

Filtrado al detalle el próximo Sonic, que llegará a Wii U y 3DS

Se dará a conocer en febrero.

SEGA anunciará el próximo plataformas de Sonic en febrero, y estará en Wii U, Nintendo 3DS y muchas plataformas más. Una vez más Sonic Stadium se anticipa a la información sobre los próximos anuncios relativos a Sonic protegiendo a sus fuentes más fiables con la etiqueta de rumor, pero ha desgranado punto por punto cómo será el próximo título del erizo azul e incluso las fechas de su anuncio.

Más descansado que nunca, Sonic volverá a ser protagonista de un plataformas el próximo mes en un título que toma la base de Sonic Colors y Sonic Unleashed (de día) para mejorar con un sistema de pantallas y personajes más elaborado y coordinado. Esperan que haya alguna mención o pista sobre su desarrollo el 2 de febrero, marcado como Hedgehog Day, y que quede definitivamente al descubierto a mediados de mes.

Varios finales y personajes indicados para cada pantalla

SEGA tiene trabajando a su mejor estudio en el título según Sonic Stadium, incluso comenzó este desarrollo antes que el de Sonic Generations.

Heredará la jugabilidad de los últimos juegos, es decir, combinando en cada nivel escenarios 3D acotados y 2D completamente lineales que conducen al personaje por rutas alternativas en cada nivel. La gran diferencia es que cada ruta lleva a un final distinto y conecta con una pantalla nueva, de modo que obliga al jugador a investigar todos los caminos posibles para poder jugar todas las fases del título. El número total estaría en torno a las 20, cada una con sus distintos recorridos, más los jefes intermedios y final.

Para poder completar todos esos pasillos será necesario disponer del personaje adecuado. El título comienza con Sonic pero según el camino se irán desbloqueando más compañeros de aventura, cada uno con sus propias habilidades. Algunas rutas solo se podrán superar con determinados personajes al hacer uso de sus características únicas. Segun la fuente del rumor, SEGA maneja en torno a 10 de ellos, todos clásicos como Knucles o Tails.

Distinto en Nintendo 3DS

Eso será en las plataformas de alta definición como Wii U porque en Nintendo 3DS Sonic seguirá un camino algo distinto. La fuente de Sonic Stadium define esta versión como "similar en idea pero más pequeña en alcance".

Mantendrá la base de juego en torno a la combinación de personajes con distintas habilidades, pero no está claro si conseguirán mantenerlos a todos. Lo que sí parece ya decidido es que en Nintendo 3DS habrá menos pantallas y que cada una de ellas tendrá menos caminos que recorrer.

Atendiendo a las últimas declaraciones de la compañía, el juego saldrá a la venta en 2013. Solo queda esperar a que llegue febrero para ver cómo se van ordenando las fechas en el calendario, porque la enorme credibilidad de Sonic Stadium invita a estar muy atentos al próximo plataformas de SEGA.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>