Portada » Noticias » Wii U » Las figuras NFC de Pokťmon Rumble U se venderŠn en UK

Las figuras NFC de Pokťmon Rumble U se venderŠn en UK

En exclusiva para las tiendas GAME.

Desde hoy ya está disponible en la eShop de Wii U Pokémon Rumble U, una nueva entrega de la subsaga Rumble que llega para aportar un buen pedazo de novedades. Entre ellas se encuentran las figuras NFC, pequeños juguetes basados en pokémons que gracias a dicha tecnología, podrás transferirlos al mundo virtual de forma parecida a Skylanders.

Las figuras de Pokémon Rumble U  ya están disponibles en Japón y fueron anunciadas para América, pero se desconocía si llegarían a Europa, hasta ahora. O al menos en parte, pues Nintendo UK ha revelado que la cadena de tiendas GAME venderá en exclusiva las 18 figuras NFC de Pokémon Rumble U.

Criaturas como Eevee, Bulbasaur o Pikachu han sido los elegidos. Se venderán en formato individual y aleatorio, es decir, no sabrás que juguete te llevas hasta que hayas abierto el sobre. El precio de cada Pokéball será de 3.99 libras. El mismo minorista también está ofertando una edición limitada de Pokémon Rumble U, con el juego completo para descargar, un póster y dos figuras, una de ellas exclusiva por 19.99 libras.

La llegada de estas figuras a otros países europeos como España no ha sido confirmada todavía, pero su lanzamiento en Reino Unido las acerca aún más.

En Pokémon Rumble U, deberás coleccionar todas las criaturas posibles y dominar todos los movimientos a tu alcance para que vuelva a instaurarse la paz. Su sistema de juego mezcla lo mejor de la estrategia con el hack n’ slash. Podrás jugar a Pokémon Rumble U tanto en solitario o con hasta cuatro amigos simultáneamente (cooperativo y competitivo).

Pokémon Rumble U ya está a la venta por 14.99€ en la eShop de Wii U. Echa un vistazo a su análisis en Revogamers para conocer todos los detalles.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>