Portada » Noticias » Wii U » FIFA y Madden para Wii U soportarŠn los mandos de Wii

FIFA y Madden para Wii U soportarŠn los mandos de Wii

EA Sports podría estar preparando un adaptación de NHL 13.

Mucho se ha hablado sobre las funciones exclusivas del GamePad en FIFA 13 y Madden NFL 13 para Wii U, incluso sólo se habló de ello en el reciente EA Summer Showcase, pero en ambos títulos habrá varios esquemas de control. Además del nuevo Wii U Pro Controller, FIFA y Madden ofrecerán soporte total para el WiiMote y todos sus periféricos adicionales, incluyendo Nunchuk y mando clásico.

El control con los mandos de Wii, a pesar de no haber sido concretado, ofrecerá una visión distinta de ambos deportes como en las adaptaciones para la actual sobremesa de Nintendo. En materia online, aún siendo las primeras incursiones de FIFA y Madden en Wii U, contendrán de serie un fuerte componente en línea. Sobre todo FIFA 13, el que ofertará el popular Temporada Online tan exitoso en las otras plataformas, además de un completo chat.

NHL 13 podría llegar a Wii U

Junto con los dos juegos anteriores, EA Sports podría estar preparando también una versión de NHL 13 para Wii U, basado en la licencia de la Liga Nacional de Hockey de los Estados Unidos. Según ha confirmado un representante de la compañía norteamericana, por el momento no tienen ninguna información oficial al respecto, pero asegura que darán más detalles en las próximas semanas:

“No tenemos ninguna información oficial sobre el tema en este momento. Pero sin embargo, mantened los ojos abiertos en las próximas semanas.”

Hace un tiempo, John Riccitiello, presidente de Electronic Arts, aseguró que tenían en preparación varios títulos deportivos para Wii U. FIFA 13 y Madden 13 (sólo en USA) llegarán de lanzamiento al sistema.

Fuente: 1/2/3

Más Noticias de : Wii U
>