Portada » Noticias » Wii U » FIFA 13 empieza su temporada el 27 de septiembre

FIFA 13 empieza su temporada el 27 de septiembre

En Wii y Nintendo 3DS. Próximamente en Wii U.

Siguiendo la tradición de sus predecesores, la nueva entrega del simulador deportivo de Electronic Arts se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre para Wii y Nintendo 3DS. Una adaptación de FIFA 13 para Wii U llegará a las tiendas más adelante, probablemente junto al lanzamiento de la consola.

Todavía no ha publicado EA Sports las características, modalidades y funciones exclusivas de las consolas Nintendo, al menos hasta finales de verano, cuando se desvelarán los primeros detalles de FIFA 13 Wii U. Ésta versión se alejará del apartado artístico cartoon de las anteriores entregas, convirtiéndose así en un verdadero simulador de fútbol en alta definición, manteniendo la sobresaliente base de los otros sistemas.

En Wii Nintendo 3DSFIFA 13 buscará desbancar del podio a Pro Evolution Soccer 2013. Una de las opciones más echadas en falta en FIFA 12 3DS fue la falta de un modo online, característica a tener en cuenta por EA Sports para FIFA 13 3DS visto el positivo resultado de PES 2012 3D.  Por otro lado, FIFA 13 para Wii seguirá apostando por un estilo de dibujos animados.

Recuerda, la temporada futbolística virtual comienza el 27 de septiembre de la mano de FIFA 13.

FIFA 13 Wii

Más Noticias de : Wii U
>